jueves, 26 de marzo de 2009

LA IMPORTANCIA DE LSO COMPUTADORES



Las computadoras son importantes porque son un medio de comunicación. Son utilizadas para diferentes cosas. Puedes utilizarla para hacer trabajos de escuela y universidad. Tambièn se utilizan en la mayoría de las agencias. Existen diferentes tipos: la Midrange, la Mainframes y las Supercomputadoras. La importancia de éstas son diferentes. Unas funcionan para utilizarlas en bancos, en el desarrolo de autos, en los barcos y en diferentes lugares. Otros simplemente la utilizan con el propósito de entretenerse y enviar e-mails. Las computadoras son facilitan muchas cosas hoy día.
los computadores son muy importantes en la rama de la ingenieria porque nos facilitan un largo trabajo, en ellos instalamos paquetes de software Los programas de ordenador son simplemente largas listas de instrucciones que debe ejecutar el computador, a veces con tablas de datos. Muchos programas de computador contienen millones de instrucciones que se ejecutan a gran velocidad; un computador personal moderno (en el año 2003) puede ejecutar de 2000 a 3000 millones de instrucciones por segundo. Las capacidades extraordinarias que tienen los computadores no se deben a su habilidad para ejecutar instrucciones complejas. Los computadores ejecutan millones de instrucciones simples diseñadas por programadores. Hay programadores que desarrollan grupos de instrucciones para hacer tareas comunes (por ejemplo, dibujar un punto en la pantalla) y luego ponen dichos grupos de instrucciones a disposición de otros programadores para que estos elaboren funciones o tareas más complejas, estos nos ayudan con gran parte de nuestro trabajo.


Con respecto al uso de computadores en la enseñanza, cabe destacar que debe realizarse de una manera adecuada, siguiendo normas básicas de disciplina y trabajo, de manera que su acción cumpla el objetivo de educar al estudiante de manera integral.
No se puede negar que los computadores constituyen una herramienta didáctica muy importante no sólo porque facilita el aprendizaje, sino que además permite el acceso a las nuevas tecnologías de vanguardia a nivel mundial.
Las computadoras personales se han introducido prácticamente en todos los países, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo y en todas las áreas de la sociedad: comercios, industrias, negocios de todo tipo, hospitales, escuelas, hogares, etc, convirtiéndose en máquinas más prácticas y asequibles para todos y aumentando en nuestra sociedad las aplicaciones a que se destinan día tras día.
Estas máquinas han pasado a ser un instrumento que cualquier persona utiliza para realizar de manera rápida y eficiente procesos y trabajos manuales que hasta hace poco eran lentos y fastidiosos y consumian mucho tiempo.